×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Reformas del hogar: Mejora la tendencia en 2017

Publicado hace 8 meses por Redacción . 250 visitas
 

Las reformas y mantenimientos del hogar deben ser llevadas a cabo por profesionales del sector y no por personas que solo cobren muy barato, recordemos y tengamos presente que lo que está en juego es nuestra casa.

El sector de la construcción está de capa caída, pero las tendencias se están revirtiendo en los 2 últimos años y parece estár reflotando todo el sector de la construcción, y con ello todas las empresas de reformas y mantenimientos del hogar.

Debemos tener presente que la economía española se basa en gran parte en el sector de la construcción y de la hostelería y por ello se ha visto tan mermada con la llegada de la crisis en el año 2008.

Como hemos dicho anteriormente, la economía familiar en general está en mejor situación que la que estaba hace 3 años atrás, y por ello vuelven a activarse proyectos de reformas, mantenimientos y ampliaciones en los hogares, que habían tenido que ser aparcadas por la crisis.

Las empresas de gestión de incidencias de mantenimientos del hogar como Servimania están viendo elevar sus previsiones de el presente año y del próximo debido al alto de volumen de gestiones que se están recibniendo para reformas y mantenimientos en general, el sector que más positiva observa está tendencia es cataluña, desde la cual se reciben más del 50% de todas las solicitudes del territorio español.

Fuente: www.mundomayorista.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.